SOBRE NOSOTROS



JOSE RIOS MORO  Llega a Barcelona en el año 1.965, recae en la fábrica URALITA, donde en breve tiempo por su destreza lo destinan a la división de montaje de cubiertas, iniciando así su andadura en el mundo de las cubiertas.

En 1.969, se desvincula de URALITA para fundar JOSE RIOS MORO SCP, sociedad en la que junto a nuestro tío Manuel Jimenez, realiza instalación de cubiertas de fibrocemento para las 3 fabricas presentes en el momento URALITA, ROCALLA Y FIBROTUBO.

En el año 1.978 traslada su domicilio a Tarragona, donde realizará en los siguientes años mas del 50% de las naves que se crean en el Polígono Francolí, así como muchos de los almacenes de la Industria Petroquímica.

En 1.984 se incorpora a la sociedad el primero de los hermanos Jose Luis, con intención de dar continuidad a la empresa, ampliando la capacidad de realizar proyectos mayores.

En 1.986 se incorpora el segundo de los hermanos, Javier, momento clave en el que además de montajes de fibrocemento, tras realizar formaciones de instalación de pladur, inician la instalación de tabiques y techos con este sistema, para ello fundan la sociedad CUBIERTAS Y AISLAMIENTOS TARRACO SA.

A principio de los años 90 se incorporan los hermanos menores Fernando y Antonio, culminando el proyecto de vida, comienza la expansión de la sociedad ampliando la aplicación de distintas soluciones a los cerramientos de los edificios industriales, para ello crean en el año 1.994 SISTEMAS JEA SL.

En el año 2.000 tras 35 años al frente de la empresa el Sr. Jose Rios, opta por jubilarse y dejar paso a la segunda generación para que continúen con el proyecto, para ello los hermanos Rios lo suceden a través de la sociedad CRUCENI SL, que ha ido ampliando conocimientos y crecimiento continuo hasta la actualidad.